lunes, 14 de marzo de 2011

Espirometria

Buenos dias a tod@s,
Estoy recien llegada de otra de mis pruebas pre-operatorias, La Espirometria, que no es mas que con un aparatito metido en la boca te dedicas a cojer aire y soltarlo teniendo que hacerlo bruscamente y aguantar sin ahogarte hasta 10 segundos. Los resultados en una semana en la misma consulta, pero la neumologa ha comentado que para el peso y la altura estoy superbien pues supero "los 80", que no se que significa, pero imagino que podre leerlo en una semana.
Mañana toca Psiquiatra, para ver.................. mismamente u otra cosa que proceda, pero mañana contare que tal.
Besotes.
PD.: a quien corresponda, que me he venido sin  JUSTIFICANTE por volver al trabajo pronto, pero la semana que viene mi neurona pedira por los dos dias. Lo lamento, es un olvido imperdonable

1 comentario:

  1. Animo mi niña, saldrá todo bien. Y lo mejor, es que tú estes bien de cualquier forma. Un abrazo de esos apretujaos!

    ResponderEliminar